Plomos
inicioempresareconocimientosproductosnoticiasvideocontactos
    Felicitaciones    Experiencias    Alta Empresas    Usuario Contraseña
   
 

Características Moscas

 

Las moscas y Strimers SaltSinker se caracterizan por  innovaciones importantes únicas en su genero, a saber.

 

1º. Están montadas en anzuelos de acero de primera calidad al que sometemos a tres templados sucesivos con lo que conseguimos una dureza inigualable hasta el momento basado en técnicas ancestrales tradicionales. Como todos sabéis el acero de los anzuelos con los cambios de temperatura durante la pesca, van perdiendo su temple, hasta que su uso los vuelve frágiles y quebradizos. Con nuestros anzuelos esto no sucede ya que nuestro proceso de templado les permite cierta adaptación al medio, siempre que la diferencia de temperatura entre el aire y el agua no sea superior a los 12 grados Celsius.

 

2ª. Los materiales utilizados en la elaboración de las moscas y strimers son naturales y antes de su montaje son sumergidas en tanques de acero inoxidable que contienen una solución saturada de nano partículas olorosas y gustativas SaltSinker extraídas del insecto que simulan. Este proceso que dura 90 días las impregna de un olor y sabor perdurable que las hace muy atractivas para el pez. Éste no solo las confunde visualmente si no que además nuestras moscas desprenden aroma y sabor, estimulándolos al ataque.

 

3ª Nuestras moscas son artesanales en su totalidad. Un equipo de montadores expertos de todo el mundo con mas de quince años de experiencia se afanan en su elaboración. Sus diseños son el fruto de la observación y el análisis de los hábitos alimenticios de la fauna piscícola.

 

 

 

 

4ª Ofrecemos los mejores precios del mercado, gracias al gran numero de ventas, y por el bajo margen comercial que ponemos a nuestro producto (menos del 10%) durante el primer año de su promoción.

 

5ª Nuestros productos son totalmente biodegradables e inocuos para el medio ambiente y las personas. Si perdemos una mosca o strimer este se desintegra por completo sin perjudicar el entorno. En su elaboración no se utiliza tóxicos de ninguna clase.

   
SaltSinker es una marca registrada por Sator & Fata Privacidad y seguridad