Plomos
inicioempresareconocimientosproductosnoticiasvideocontactos
    Felicitacion    Experiencies    Empreses    Usuari Contrasenya
   
 

Cullareta - Caractéristiques

 

CUCHARILLA DESMONTABLE

DE PESO VARIABLE

 

La cucharilla con una historia de más de 200 años es uno de los señuelos que menos ha evolucionado. Empresas internacionales llevan años intentando desarrollar una cucharilla en las que sus palas se puedan cambiar, ha habido algunos intentos pero de poco éxito compuestos principalmente por alambres.

 

Nuestro departamento de innovación ha desarrollado un nuevo concepto de cucharilla,  con las que se puede desmontar todos sus componentes, dándole al pescador la posibilidad de desarrollar su creatividad, diseñando sus propios modelos según las condiciones del entorno e incluso dándole la posibilidad de combinar la cucharilla tradicional con cebos vivos o con mosca artificial *. Este nuevo modelo de cucharilla está patentado.

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

Consiste en la aplicación de un sistema patentado que permite liberar o presionar el alambre de la cucharilla a través de una pieza que simula la cabeza de un pez, donde un tornillo estrangulador, que se aprieta o afloja con una llave ALLEN, presiona o libera el alambre, de tal manera que se pueden intercambiar diferentes fornituras sin dificultad, el pescador fácilmente y a voluntad puede cambiar forma y peso de la cucharilla adaptándose a la climatología del momento y sin tener que retirar el sedal de la pieza estranguladora.

 

 

 

VENTAJAS

 

 

-Desmontable, sin retirar el sedal y con un sencillo movimiento, en 3 segundos se pueden cambiar las palas o poner otra cucharilla.

 

-Peso variable, a voluntad. Sólo con añadir o quitar las fornituras de peso del cuerpo de la cucharilla.

 

-Añadir cebo vivo. Se puede desmontar la cucharilla, insertar una lombriz o una quisquilla en la parte inferior, poner el peso que deseemos y la pala que nos guste y se obtiene una cucharilla con cebo vivo tentadora e infalible para cualquier presa que se presente.

 

-Práctica. No es necesario ir cargado para la jornada de pesca con montones de cucharillas ya que con la pieza estranguladora, una cucharilla y fornituras diferentes tendremos suficiente.

-Podemos variar a voluntad el peso de la cucharilla, sólo con añadir o quitar las piezas de peso del cuerpo de la misma.

 

 

La asociación mas importante del mundo en el ámbito comercial, el “TRADE LEADERS CLUB” nos a otorgado el máximo galardón, el Trofeo de Oro Internacional a la Calidad 2007.

 

...7.500 profesionales de 112 países han otorgado a nuestra cucharilla, el reconocimiento mundial con el TROFEO DE ORO INTERNACIONAL A LA CALIDAD 2007

   
SaltSinker es una marca registrada per Sator & Fata Privacitat i seguretat