Plomos
inicioempresareconocimientosproductosnoticiasvideocontactos
    Felicitaciones    Experiencias    Alta Empresas    Usuario Contraseña
   
 

Anzuelo desmontable

 

NUEVO

SALTSINKER®

ESPECIAL PESCA SIN MUERTE

ANZUELOS-ESTRIMERS

 

 

 

 

Los pescadores cumplen con las normativas actuales que exigen liberar las capturas, pero devuelven los peces con importantes heridas en la boca producidas involuntariamente por el arponcillo del anzuelo al retirar éste; algunos lo liman, pero están obligados a arrastrar con brusquedad y rapidez el pez hacia ellos ya que el anzuelo, al carecer de arponcillo, si se afloja la línea aquel se soltaría, esto provoca, en ocasiones, importantes desgarros en la boca del pez.

Nuestro sistema patentado permite mantener el arponcillo del anzuelo, dando tiempo al pez a entregarse y pudiéndole arrastrar hacia a la orilla con delicadeza para desanzuelarlo, con un sólo movimiento y en unos segundos tendremos el pez liberado, simplemente extrayendo el anzuelo por la parte opuesta al arponcillo, sin causarle ningún daño.

 

CARACTERÍSTICAS

 

Consiste en la aplicación de una pieza estranguladora patentada que permite liberar o presionar el anzuelo, simplemente haciendo girar un tornillo con una llave ALLEN. El tornillo está oculto y permite cambiar el anzuelo con rapidez y facilidad, sin necesidad de cortar la línea, ya que esta quedaría en la pieza estranguladora.

 

VENTAJAS 

 

-Reduce los daños físicos y el stress en el pez.

-Seguridad. Permite pescar sin miedo a perder la captura. No se necesita eliminar de los anzuelos el arponcillo así el acero no pierde el temple.

-Rapidez. En unos segundos podemos tener cambiado el anzuelo con el cebo. En la pesca de competición donde se necesita desanzuelar las capturas rápidamente se ahorra tiempo.

-Minimiza la gravedad de los accidentes durante la pesca, ya que el accidentado puede extraer el anzuelo por la base sin necesidad de agravar la herida.

 

   
SaltSinker es una marca registrada por Sator & Fata Privacidad y seguridad