Plomos
inicioempresareconocimientosproductosnoticiasvideocontactos
    Felicitacion    Experiencies    Empreses    Usuari Contrasenya
   
 

Plomos - Caractéristiques

 

SaltSinker Steel & nano-partículas olorosas y gustativas


Con SaltSinker® utilizamos materiales no contaminantes, como la sal marina natural, sin antiapelmazantes tal y como se extrae de nuestras salinas, rica en micro plancton, y el hierro, único metal en nuestras gamas SaltSinker Professional Steel y SaltSinker Classic Steel, tratado para evitar su oxidación pero inofensivo para el medio ambiente.
La unión del hierro (acero inoxidable) con la sal marina, comprimida a 100 toneladas de presión para obtener máximo peso en un mínimo volumen y con un alto contenido en concentrado de nano-partículas olorosas y gustativas, otorga al pescador la opción de regular el peso según desee aumentando espectacularmente sus capturas. SaltSinker®, plomo y engodo al mismo tiempo, proporciona una eficacia desconocida hasta el momento en un aparejo de pesca.


Como funciona
Nuestro Departamento de Investigación, tiñó con un reactivo fluorescente las nano-partículas con el fin de visualizar su comportamiento en el medio acuático: el engodo concentrado SaltSinker®, en contacto con el agua, se desintegra lentamente liberando las nano-partículas olorosas y gustativas, que por su ligereza son arrastradas cientos de metros a los pocos minutos de su lanzamiento. Se observó como los peces seguían el rastro oloroso y gustativo de las nano-partículas, demostrando cierta agresividad en su comportamiento ante la imposibilidad de encontrar el bocado apetitoso del cual procedía los olores y sabores que captaban, atacando con avidez el cebo puesto. Se visualizaron nano-partículas durante toda la jornada de pesca.
Nuestro engodo no es un alimento para peces, sino una combinación de olores y sabores para atraerlo hasta nuestro cebo siendo invisibles para el pez. Cuando los peces, siguiendo el rastro de las nano-partículas, se topa con nuestro engodo, reconoce perfectamente la sal pero no la identifica como alimento, no la devora y sigue buscado el preciado bocado hasta encontrar nuestro cebo.


Ingredientes generales
-Concentrado de nano-partículas olorosas y gustativas de pescados, gusanos, crustáceos, moluscos, vegetales. (sardina, lenguado, lisa, pescardo, trucha, gambas, langosta, galera, cangrejo ermitaño, huevas, gónadas de ostra, almeja, mejillón, calamar, erizos de mar, tita, arenícola, larvas de insectos, algas, frutos silvestres, maíz, plantas euforizantes para peces, etc,)
-Micro plancton. -Sal marina. -Excipientes, c.s.

   
SaltSinker es una marca registrada per Sator & Fata Privacitat i seguretat