Plomos
inicioempresareconocimientosproductosnoticiasvideocontactos
    Felicitaciones    Experiencias    Alta Empresas    Usuario Contraseña

 

   
17/04/2010 Un montaje infalible
30/06/2007 International Gold Trophy - Barcelona 2006
28/06/2007 NUEVO TROFEO DE ORO “GOLDEN AWARD FOR QUALITY & BUSINESS
01/06/2007 SaltSinker by Sator and Fata, recibió el próximo 13 de julio en Sao Paulo Brasil, el Trofeo de Oro “Top for Business International 2007”. Este prestigioso galardón, de gran importancia internacional, se otorga por la calidad, innovación de los productos SaltSinker.
08/05/2007 Saltsinker premiado con el Trofeo Internacional 2007, por los plomos de sal con nano párticulas olorosas y gustativas.
29/04/2007 SaltSinker en el encuentro de Periodista de varios países en Vilagudín Ordes (Galicia) donde estos magníficos profesionales de reconocido prestigio y expertos en la pesca deportiva pusieron a prueba los productos SaltSinker
26/05/2006 Innovación tecnológica y diseño en el Salón del DEMA en Barakaldo

 

 

 

Innovación tecnológica y diseño en el Salón del DEMA en Barakaldo

Espectacular éxito de los plomos de sal con nanopartículas olorosas y gustativas SaltSinker en el Exposición de jóvenes emprendedores del DEMA en Barakaldo

El pasado 6 de octubre se inauguró en la sede social de DEMA en Baracaldo, una muestra de la innovación empresarial de emprendedores vascos, organizada por la Diputación Foral de Vizcaya. Dicha exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo 4 de noviembre, consistió en la presentación de proyectos empresariales de éxito realizados por jóvenes emprendedores, y que con su ejemplo demuestran el potencial creativo de una sociedad que se prepara con un sólo objetivo: La creación de empresas rentables y competitivas. A tal evento y como ejemplo innovador, fue invitado el inventor Juan José Suárez Crespo con la exhibición de cuatro de sus inventos premiados en el 33º Salón Internacional de los Inventos de Ginebra: · del que destacó especialmente el “Plomo de sal para la pesca industrial y deportiva”, Medalla de Oro con felicitaciones del Jurado. · . Suárez presidente de SaltSinker agradece a las autoridades vascas y en especial a la Diputación Foral de Vizcaya la calurosa acogida, y les felicita por el indudable éxito de esta iniciativa del DEMA, que sirve de ejemplo a otras comunidades.



SaltSinker es una marca registrada por Sator & Fata Privacidad y seguridad