Plomos
inicioempresareconocimientosproductosnoticiasvideocontactos
    Felicitaciones    Experiencias    Alta Empresas    Usuario Contraseña

 

   
17/04/2010 Un montaje infalible
30/06/2007 International Gold Trophy - Barcelona 2006
28/06/2007 NUEVO TROFEO DE ORO “GOLDEN AWARD FOR QUALITY & BUSINESS
01/06/2007 SaltSinker by Sator and Fata, recibió el próximo 13 de julio en Sao Paulo Brasil, el Trofeo de Oro “Top for Business International 2007”. Este prestigioso galardón, de gran importancia internacional, se otorga por la calidad, innovación de los productos SaltSinker.
08/05/2007 Saltsinker premiado con el Trofeo Internacional 2007, por los plomos de sal con nano párticulas olorosas y gustativas.
29/04/2007 SaltSinker en el encuentro de Periodista de varios países en Vilagudín Ordes (Galicia) donde estos magníficos profesionales de reconocido prestigio y expertos en la pesca deportiva pusieron a prueba los productos SaltSinker
26/05/2006 Innovación tecnológica y diseño en el Salón del DEMA en Barakaldo

 

 

 

SaltSinker en el encuentro de Periodista de varios países en Vilagudín Ordes (Galicia) donde estos magníficos profesionales de reconocido prestigio y expertos en la pesca deportiva pusieron a prueba los productos SaltSinker

Extraordinario éxito de las cucharillas SaltSinker Evolution y de las nano partículas olorosas y gustativas SaltSinker, en el encuentro de prensa en Vilagudin en Ordes (Galicia), donde las mejores plumas del periodismo internacional en pesca deportiva, pusieron a prueba las nano partículas olorosas y gustativas Saltsinker y las cucharillas Evolution. El encuentro fue un ejemplo de camaradería, buen gusto, y hospitalidad de un pueblo admirable por su generosidad y simpatía, al que desde ésta, mi palestra, quiero enviar un abrazo de agradecimiento por todo lo que me han dado. El ingenio de Miguel Piñeiro y su carácter bonachón nos encandiló a todos. Y que decir de Alberto Torres, corriendo de un lado a otro ofreciendo a todos la mejor de sus sonrisas, preocupado por la comodidad de sus invitados. La acogida del primer día, me desconcertó, me recibieron como si yo, pobre de mi, fuera el protagonista de tal evento. Y mi timidez se fue esfumando. A si que me armé de valor y repartí las cucharillas SaltSinker Evolution y las nano partículas olorosas y gustativas especiales para la pesca de salmónidos entre todos los asistentes, con el fin de que las probasen y pudieran dar su sincera opinión sobre la efectividad de los productos SaltSinker. Al día siguiente fuimos todos a pescar, y cual fue mi sorpresa, que al cabo de dos horas se me acerca J. A. Bengoetxea con su padre, un experimentado pescador, con cinco preciosas truchas de varios Kg. cada una pescadas en apenas tres horas, y me dicen efusivamente que las han pescado gracias a los productos SaltSinker, que están seguros de ello. El cámara de Canal Plus, un joven al que yo le vigilaba el equipo cada vez que por necesidades de su oficio se alejaba a filmar una captura, quedó sorprendido por los comentarios de los dos veteranos pescadores, y mucho más, cuando posteriormente, fui felicitado por otros participantes que también utilizaron nano partículas olorosas para salmónidos SaltSinker y cucharillas Evolution. La jornada de pesca se reanudó después de comer, con resultados similares (J. A. Bengoetxea con su padre volvieron a pescar en el mismo puesto, ya que el efecto de nuestro atrayente es de 72 horas y tuvieron resultado incluso superiores a los de la mañana). Deseo agradecer a todos los participantes que utilizaron los productos SaltSinker su amable colaboración, para mi de suma importancia, ya que deseaba poder demostrar a la prensa profesional la eficacia de mis productos. Por último agradezco a Alberto Torres y a Miguel Piñeiro su gentileza al invitarme a tan trascendental acontecimiento;  y me despido de este hermoso entorno, de gente amable y generosa, a la que espero volver a ver muy pronto.               Juan José Suárez Crespo                                  

Estas cinco capturas fueron atraídas hacía el puesto por las nano patículas olorosas y gustativas SaltSinker.

Quí estamos todos. Felices por lo que hemos recibido...y más felices por lo que se nos dará. Amistad, apoyo, sabiduría, buena comida y las truchas más grandes que puedas pescar. 

Una hermosa trucha arco iris de varios Kg. atrapada por José Parada con una cucharilla SaltSinker Evolution 

Discurso de bienvenida a cargo de afamados periodistas, que manejan con la misma soltura la caña o pluma.

Dos generaciones de grandes pescadores, me caia la baba de envidia (sana) viéndoles sacar grandes truchas (muchas, muchas). Utilizaron para atraerlas a su entorno nano particulas olorosas para lago SaltSinker. 

En primer plano a la izquierda, Julio Seijas, artista virtuoso de la mosca, que junto a Paco Redondo son los mejores montadores de mosca de Europa.

Entre dos aguas, el inefable Antonio Pérez Henares, siempre de buen humor, me dedicó la mejor de sus sonrisas y me ayudó a vencer mi timidez, y la guapísima Paula Vilariño, con la que establecí una hermosa amistad desde los primeros momentos de mi llegada.

Paco Redondo, todo un artista. En pocos minutos convirtió unos pelos y plumas, en un insecto perfecto, con el que tentar a una trucha con garantías de éxito. Espero que pronto trabajemos juntos.

En primer plano el enigmático Enrique Aguado, un hombre paciente y con muchas virtudes, la que más yo admiro, porque carezco de ella, es la de saber escuchar. Aguantó mi cháchara, impertérrito e impasible con lo que se ganó toda mi simpatía. Que puedo decir, el mundo invisible es muy evidente.

...y ahora amigos, en la web de mi buen amigo Miguel Piñeiro  http://www.miguelpesca.com/vilagudin2007.htm podeis ver docenas de fotos.



SaltSinker es una marca registrada por Sator & Fata Privacidad y seguridad